Danna Paola presume relacion con Vadhir Derbez

Tenemos serias dudas sobre la autenticidad de la supuesta cuenta privada de Danna Paola debido a que ha subido fotos falsas, esta por ejemplo ya la había posteado Vadhir Derbez en su cuenta.

La cantante Danna Paola presumió en su cuenta privada una foto donde se puede ver a Vadhir Derbez hijo del comediante Eugenio Derbez.

En la foto se le puede ver con el torso descubierto acostado en una cama.

El texto que acompaña la foto es “Alguien no quiere dormir !!”

vadhir-danna-paola

Esperemos a ver cual es la reacción de Vadhir, recordemos que hace un par de años fue traicionado por una ex quien vendió fotos y videos de el desnudo mientras tenían una sesión de cybersexo a la revista TVnotas.

Tal parece que aun no son novios aunque si salen seguido.

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

2 Comments

  1. te crees periodista y haces tontería y media — danna no sale con vadhir ella tiene novio y todos conocemos quien es — evita estar sacando información trucha del twitter de la que tanto se hace pasar por danna

    Post a Reply
    • ya nada mas te falto hacer un viedo con cara de homosexual gritando “dejen a Danna en paz” jajajajaja pendejo

      Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>