El año pasado en la primera edición del reality La Isla México, la actriz Ivonne Montero regresó embarazada de su estancia en República Dominicana, o al menos eso sospechó su esposo y debido a eso se separaron cuando este se entero que estaba esperando un bebe.

Nunca se aclaro lo que realmente pasó ahí, si realmente el padre no es el o por que se separaron en ese preciso momento.

En esta ocasión la también actriz Geraldine Bazán acaba de anunciar con bombo y platillo que tiene 14 semanas de embarazo!

Y no faltó quien (osea yo), fuera al calendario a revisar las fechas, hace 14 semanas era la semana del 12 al 18 de Mayo, los concursantes viajaron a República Dominicana el 4 de Mayo, y al menos en la primera semana Geraldine no ha salido, la primera en salir fue Michelle Vieth, quien salió por motivos de salud, espero que la siguiente en salir sea la esposa de Gabriel Soto, por que si no, no tendrá manera de explicarlo (A su twitter regresó el 12 de Junio).

Entertainment Earth

Aparentemente Gabriel Soto no sabe contar, espero equivocarme; y ojala la gente de La Isla transmitiera también todo el sexo que se vive ahí.

La Isla Mexico
Click para agrandar

La Isla Mexico
Click para agrandar

La Isla Mexico
Click para agrandar