La actriz Kate del Castillo demostró una vez mas como la mayoría de los actores y actrices no son muy brillantes. El día de hoy publico en su cuenta de twitter un largo texto que entre otras tonterías dice que cree mas en el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán que en los gobiernos quienes según ella esconden la cura del cáncer y del sida.

Sin embargo dice que no cree en las enfermedades:

“No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas”

Ni en la moral:
“No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir”

Kate del Castillo

Aquí un fragmento (las negritas son mías)

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?

Fin del fragmento que puede ser leído en su totalidad aqui

Conoce nuestra app en facebook