Ayer que puse las fotos de Danna Paola en la revista Open no me percate que en la portada hay un mensaje de que solo se vende a mayores de edad.

Y es que esto cambia muchas cosas, uno puede estar o no estar de acuerdo en que alguien de 15 años pose de manera provocativa o en bikini a los 13, a esa edad las jovencitas empiezan a experimentar con los cambios en su cuerpo y a vivir de una forma u otra su sexualidad, el coqueteo, la masturbación etc. Y uno sabe que los jóvenes de esa misma edad disfrutan de la misma viendo al sexo opuesto, hasta aquí no hay nada malo.

Danna Paola revista Open

Entertainment Earth

Pero que pasa cuando una menor de edad, de 15 años, posa para algo que se supone solo podrán comprar los mayores de edad? Que interés podría tener un mayor de edad de ver fotos provocativas o sexys de alguien de 15?

Se podría considerar un error de estrategia de la revista, es decir, que adulto compraría una revista de Danna Paola, su mayoría de fans son menores de edad. O bien pensar que la revista sabe perfectamente que hay adultos que se sentirán atraídos a una quinceañera en poses provocativas y mas sin embargo no lo reconoce con todas sus letras.

Creo que debemos de ponerle fin a la doble moral y empezar a decir las cosas por su nombre, hay adultos que se excitan con fotos de menores de edad, o bien que no tenemos ningún problema en venderle literatura de adultos a los menores de edad.

Me pregunto si Danna Paola sabia que la revista solo seria para venta a mayores de edad, que sus fans no podrían comprarla, ¿O ella sabe perfectamente que sus fotos excitan a adultos? Me imagino que lo sabe pues su novio es mayor de edad, aunque claro tiene voz y mentalidad de alguien de 13, aun asi lo debe saber.