Siempre ha existido secrecía en cuanto a las fortunas que tienen las celebridades en México, a últimos años completamente comprensible por la delincuencia, aunque antes siempre se intento hacer ver a la celebridad como personas comunes y corrientes.

Los últimos días varias notas han puesto a descubierto los millones que se manejan en la farándula mexicana, hace unos días se informo que el modelo cubano William Levy había comprado una casa de 14 millones de pesos en México D.F., nota que sin duda llama la atención por la corta carrera que tiene este modelo y ahora actor, que empezó en el 2005.

Ayer se informo que la cantante infantil Tatiana pide 7 millones de pesos a su ex esposo solo por la manutención a sus hijos.

Yate Lopez-Doriga
Click para ver detalle

Esto sumado a una polémica en la política mexicana con la compra de un departamento del presidente del PAN, Cesar Nava por un valor de 20 millones de pesos (aunque el afirma que costo siete), y que recientemente se caso con Patricia Sirvent, cantante con 17 años de carrera y que su propio padre era el representante. Después de ver estas cifras, creo que fácilmente ella pudo ayudarle a comprarlo.

Todo parece indicar que se mueven muchos millones a pesar de su calidad, en la farándula mexicana.

Conoce nuestra app en facebook