Acabo de recibir un mensaje de Javier Hernandez de TV Azteca diciéndonos que nos va a demandar por poner fotos exclusivas de la televisora del ajusco, y exigiéndonos poner el crédito.

Me parece bastante obvio que si menciono el nombre del programa es lógico que las fotos son de la televisora, se me hace tonto que se me amenace por esto, se ve que algunas personas en TV Azteca no saben el beneficio que da que en internet se hable de sus programas.

Así que por si había alguna duda y para evitar que venga gente armada con pasamontañas y venga a golpearme como lo hicieron con personal de Canal 40, les informo que las fotos de Conejitas del ballet de Venga la Alegria son propiedad de TV Azteca.

Ballet Venga la alegria propiedad de TV Azteca

QUÉ PIRATAS, ESAS SON MIS FOTOS
Hola, antes que nada, estaba navegando por la red y busque una de mis notas de las conejitas de VLA, y ¿qué creen?. Los encontré a ustedes de piratas robando mis fotografías que son exclusivas de TVA AZTECA.

¡Qué piratas!

Pongan créditos a sus fotos.

Gracias

PD (LOS VOY A DEMANDAR)…

Y aprovecho para hacer un comercial y que vean el programa todas las mañanas por Azteca 13, donde verán a diario una sección donde ponen fotos y vídeos de internet sin dar ningún crédito, o comerciales de otras partes del mundo pero censurando las marcas de estos.

Como diría Ingrid Coronado ojala nuestra pagina se pudiera bloquear para que nadie mas la vea.

Conoce nuestra app en facebook