Si estas harto de que las cadenas de televisión traigan las series muy atrasadas y mueres de ganas de empezar a ver tu serie preferida, te traemos este pequeño tutorial de como bajar un episodio vía internet.

Debes de saber que un episodio de 1 hora (45 min.) pesa 360 megas aproximadamente por lo que tu conexión de internet debe de ser buena, (300kbps o superior).

Estos episodios se descargan vía p2p, es decir bajándolo de varias computadoras que comparten este archivo, tú al estarlo bajando también lo estarás compartiendo por lo que se recomienda bajarlos a los pocos días que fueron transmitidos para que haya mas gente compartiéndolos y la descarga sea mas rápida.

Para descargar estos archivos yo ocupo el programa bittorrent, aunque hay muchos más.

Una vez instalado este programa hay que buscar el episodio, para esto hay directorios y buscadores especializados, como “the pirate bay” o “mininova“.

Los episodios se nombran de la siguiente forma S01e01 que significa Season 1 (temporada 1), Episodio 1. Por ejemplo si queremos el episodio 14 de Lost de su tercera temporada buscamos “Lost S03e14

Cuando se encuentre el episodio hay que elegir descargar el que tenga mas personas compartiéndolo, se utiliza los términos “seed” y “leechers”.

seed (SE) = numero de personas compartiendo el episodio completo

leechers (LE) = numero de personas descargando y compartiendo parte de el episodio

Una vez que el episodio ha terminado de bajarse ya se puede ver, generalmente estos episodios vienen en formato AVI codificados con divx.

Para verlo yo recomiendo el reproductor VLC, es gratuito y te permite poder ver el episodio con subtítulos.

Los subtítulos pueden bajarse de varias paginas de internet, por ejemplo los de Lost los encuentras en Lostzilla.net o bien en SubDivx.

Estos subtítulos que vienen en modo texto se agregan con el reproductor VLC, es muy fácil de agregar, y estarás listo para ver tu serie en tu computadora a pantalla completo y en buena calidad.

Guía para ver nombre y numero de los episodios


Otros clientes para descargar torrents:

Xtorrent (mac)

Azureus

ABC

TurboBT

uTorrent

Ted (rss torrent)


Otros buscadores de torrents:

  1. BTjunkie
  2. isoHunt
  3. Torrentreactor
  4. FlixFlux
  5. Vertor
  6. SeedPeer
  7. ShareReactor
  8. Monova
  9. YouTorrent
  10. ExtraTorrents
  11. KickassTorrents
  12. Torrentz
  13. yourBitTorrent
  14. Torrentzap
  15. Torrentspy
  16. Torrent Scan
Conoce nuestra app en facebook