La actriz mexicana Michelle Vieth, quien participó recientemente en la telenovela La Madrastra, se convirtió en madre el pasado sábado, al dar a luz a un varón en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa televisivo de espectáculos Con Todo, no se tienen datos precisos sobre el estado de salud de Vieth o acerca de su pareja Leandro Ampudia, no obstante, aseguró, se ha confirmado la noticia.

Entertainment Earth

La actriz oriunda de Acapulco, Guerrero, había comentado que una vez que naciera su hijo, le dedicaría todo su tiempo, pero también advirtió que lo anterior no significa que se retire de las telenovelas.

“Espero que me llamen a chambear pronto porque también soy una persona que no puede estar tranquila, si no me voy a estar picando los ojos. Pero ahorita quiero dedicarme a mi bebé y a mi esposo. Vivir esta nueva etapa de mi vida, porque no he tenido oportunidad”, anotó.

Finalmente, la ex esposa del actor Héctor Soberón, destacó que “con la bendición de ser madre”, se ha realizado tanto a nivel personal como profesional.